domingo, 18 de mayo de 2008

HABRA OPERATIVOS DE CONTROL

(Prensa Municipal) En el transcurso de la semana próxima se realizarán operativos de control de tránsito en Rafael Obligado y Carabelas.
Estarán a cargo de inspectores municipales y de efectivos de la Estación de Policía Comunal de Rojas, de los respectivos destacamentos y de la Policía de Seguridad Vial.
Si bien los controles serán generales, se buscará, así como se viene haciendo en la ciudad cabecera, promover el cumplimiento de las leyes vigentes por parte de los motociclistas, especialmente en lo que hace al uso del casco protector.
Es por ello que el personal afectado a los operativos solicitará a quienes circulen en motos o ciclomotores la documentación del vehículo, el carnet de conductor, comprobante de pago del seguro, chapa patente colocada y el casco que, según lo establece el Código de Tránsito, debe ser usado por todos los ocupantes.
Estas acciones se enmarcan en la campaña que la Municipalidad de Rojas viene desarrollando a lo largo del corriente año, tendiente a hacer más seguro el tránsito y a cuidar la vida de quienes circulan por la vía pública.

No hay comentarios: